Pablo es el actual Presidente de HBI habiéndose vinculado a la banca en 2013. Pablo cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector financiero y ha sido miembro de comités de crédito en varios bancos locales e internacionales.

En HBI, Pablo ha dirigido y ejecutado diversas transacciones de M&A, Project Finance y financiación de proyectos con numerosos clientes de diversos sectores, desde el consumo y el comercio minorista hasta energía e infraestructura. Algunas de las transacciones más destacadas que Pablo ha dirigido incluyen:

La venta de Ibis Colombia a Accor, la venta de Isagen a Brookfield, la adquisición de una participación mayoritaria de Sophos Solutions a BVC, la venta de Archie’s a Alsea, múltiples transacciones de fusiones y adquisiciones con Grupo Recordar y la venta de una participación minoritaria del Grupo Sala a Veolia.  Pablo también ha asesorado en la financiación de Colombiana de Escenarios, Interagua y Sismedica, al igual que en la estructuración de préstamos sindicados a Mesofoods, Proquinal, Easyfly y Universidad Central.

Antes de unirse a HBI, Pablo dirigió el negocio corporativo en Helm Bank durante 8 años, liderando un equipo de 70 banqueros en el exitoso crecimiento tanto del tamaño de la cartera de préstamos como de los depósitos del banco.

Antes de unirse al Grupo Helm en 2005, Pablo fue jefe de Instituciones Financieras No Bancarias en Citibank Colombia durante 7 años donde desarrolló el crecimiento del negocio con fondos de pensiones y compañías de seguros. También, asesoró a la CAC (Región de América Central y el Caribe) en el desarrollo de su propio negocio de instituciones financieras.

Pablo tiene un MBA del IESE de Barcelona y es graduado en Economía de la Universidad de los Andes de Bogotá.